jueves, 3 de octubre de 2013

ESTE JUEVES Todas las escuelas públicas de Santiago paralizaron sus labores por cancelación de profesores ATENDIENDO A UN LLAMADO DE LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE PROFESORES, LAS ESCUELAS Y LICEOS SECUNDARIOS CESARON EN SUS LABORES

Santiago
Un paro general de labores afecta a todos los planteles públicos de esta ciudad de Santiago en protesta por la cancelación de nueve profesores del Instituto Politécnico Industrial de Santiago ( IPISA), donde su director, el sacerdote Jesús Baltasar, amenaza con despedir más.
Atendiendo a un llamado de la Asociación Dominicana de Profesores, las escuelas y liceos secundarios cesaron en sus labores, para que la dirección de dicho centro educativo reponga en sus labores a los cancelados.
En horas de la mañana decenas de profesores y directivos del gremio visitaron el local del centro educativo de formación técnica en la zona Sur, para solidarizarse con sus compañeros cancelados.
La ADP en esta ciudad advierte que seguirá la lucha hasta tanto sea repuestos en sus funciones los profesores despedidos, mientras que el religioso se torna renuente y amenazante con los que laboren en la academia.

No hay comentarios: