sábado, 5 de octubre de 2013

POR BANDAS RIVALES PN interviene en Simón Bolívar y Las Cañitas

Santo Domingo
El enfrentamiento entre dos supuestas bandas de los sectores Simón Bolívar y Las Cañitas, de esta capital, donde varias personas han resultado heridas, motivó ayer que esos barrios fueran intervenidos por la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Preventiva, de Barrio Seguro, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y los denominado Topos, mediante un aparatoso operativo se presentaron en horas de la mañana al sector Simón Bolívar donde operan Los Trinitarios y en Las Cañitas donde está la banda Los Triperos, y arrestaron a varios de los miembros de las referidas bandas.
Durante la acción policial, además de las personas que fueron arrestadas, se informó que se ocupó armas de fuego, y objetos cortantes, y que se está tras la pista de uno de los integrantes de la banda de Los Triperos, solo identificado como Gilbert, en tanto del otro bando fueron apresado tres integrantes.
La intervención policial fue aplaudida por los moradores de ambos sectores capitalinos, quienes expresaron que son varias las personas serias e inocentes que han sido afectados por los integrantes de ambas bandas.
Señalan que desde hace tiempo los hombres, mujeres y jóvenes honestos, trabajadores y estudiantes viven en zozobra por los constantes tiroteos que realizan a cada momento dichas bandas, distorsionando sus actividades cotidianas. Aducen que ya son varias las personas serias e inocentes que han sido afectados por estos desaprensivos que no miden consecuencia a la hora de atacar. Juan Lorenzo Pérez, residente en el sector Las Cañitas, por más de 20 años, sostiene que los comerciantes viven con el sobresalto de que en cualquier momento pueden ser asaltados por estos individuos.
Ante esa situación, explicó que los comerciantes de la zona tienen que reducir sus horas de labores viéndose afectados sus ingresos y a su vez dificulta el tren de vida de las amas de casa, por lo que dicho lugar se ha convertido tierra de nadie.

No hay comentarios: