sábado, 5 de octubre de 2013

La novia del atlántico presenta su “Discover Puerto Plata Market Place 2013”

Puerto Plata.-El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata anunció la segunda edición de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, encuentro donde se darán cita turoperadores, agentes de viaje y comunicadores de mas 17 países América y Europa.
Durante los  días 16, 17 y 18  de octubre, los salones Icaco y Jagua del hotel Be Live Grand Marién Costa Dorada servirán de plataforma para recibir  delegaciones especiales procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Canadá, México, Perú, Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Reino Unido, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica  y Chile, para apreciar  la amplia variedad  de atracciones que ofrece la Costa Norte, desde Cofresí. Costa Dorada y Playa Dorada, hasta Maimón, Sosúa, Cabarete y Luperón, entre otras opciones.
Discover Puerto Plata MarketPlace 2013 contará con 49 stands, a través de los cuales se les dará a los asistentes la oportunidad de adquirir una nueva visión acerca de los atractivos turísticos de la Novia del Atlántico, sacando provecho a la variedad cultural y a la amplia gama de atractivos históricos y naturales  que la zona puede ofrecer.
Con la participación de Máximo Iglesias, Presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Jakaira Cid, Directora Ejecutiva de la entidad, Mayra Ramón, Gerente de Relaciones Publicas de Brugal & Co. y Luis Liriano, Director General del hotel Be Live Grand Marién y Presidente de ASHONORTE y Lorenzo Sancassani, Director Provincial de Turismo en Puerto Plata; la rueda de prensa se llevo a acabo en el Restaurante Jazz de Presidential Suites by Lifestyle.
De su parte, Jakaira Cid manifestó que de acuerdo a las expectativas generadas Discover Puerto Plata MarketPlace se ha revelado como una de las plataformas más importantes del sector turístico de la Región Norte.  Informó que además de las jornadas de comercialización, el programa de la feria incluye una fiesta de recepción que se llevará a cabo el día 16 de octubre, en el Beach Club del hotel Be Live Grand Marién. 
Discover Puerto Plata MarketPlace 2013 se realizará con el copatrocinio de AERODOM siglo XXI, Brugal & Co, Hotel Be Live Grand Marién, Banco Popular Dominicano, Jet Blue, Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Grupo Rescue y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

No hay comentarios: