viernes, 4 de octubre de 2013

EN EL SEIBO Ministerio Público y PN realizan encuentro comunitario para fortalecer acciones preventivas LA REUNIÓN SE LLEVÓ A CABO EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA PROF. GUILLERMO LIZARDO DE ESA PROVINCIA

El Seibo
Luego de una reunión, encabezada por el procurador fiscal Enrique Estévez de León, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional de la provincia de El Seibo, realizaron un encuentro  con miras a reforzar las labores  preventivas en esa ciudad.
Al encuentro, asistieron el jefe policial en esa provincia, coronel Pablo Cedano Núñez, y el fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Wilfredo Pelegrín Ortiz, quienes junto a los representantes de la comunidad seibana coordinaron la implementación de un programa que busca disminuir la incidencia delictiva conforme a las características de cada delito, por medio del consenso. 
En el encuentro, también participaron representantes de diferentes entidades municipales de la sociedad civil y líderes sindicales de  la comunidad de Vicentillo.   
Durante el desarrollo del encuentro se acordó reforzar las labores  dirigidas a  erradicar el robo de cacao, ya que según se estableció en la reunión, es uno de los principales delitos que se cometen en la zona.
La reunión se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Prof. Guillermo Lizardo, con una significativa participación de ciudadanos de la comunidad de Vicentillo, quienes se comprometieron a apoyar el trabajo que realizan las autoridades para combatir los diferentes hechos vinculados a la delincuencia. 

No hay comentarios: