jueves, 3 de octubre de 2013

Otro desmayo colectivo en una escuela pública en San Pedro de Macorís LOS ESTUDIANTES HAN SIDO LLEVADOS A DIFERENTES CENTROS DE SALUD

San Pedro de Macorís
Numerosos estudiantes de la escuela pública de Santa Fe resultaron afectados en la mañana de este jueves presentando desmayos y han sido llevados a diferentes centros de salud.
Alrededor de 10 estudiantes y una profesora cayeron desmayados y las primeras versiones indican que pudieron haber inhalado el olor a ácido de batería, ya que en el entorno al  inversor del centro se produjo un derramamiento del referido líquido.
Se informó que la profesora Miriam Vásquez y una promotora también resultaron afectadas.
Los estudiantes fueron llevados a la policlínica de esa comunidad y también al Hospital Antonio Musa y otros centros de salud con síntomas de desmayos.
Numerosos padres se aglomeraron en la mañana de este jueves ante la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa para saber de la situación de sus hijos.
Se recuerda que una situación similar ocurrió en días pasados en el liceo Gastón Fernando Deligne, donde numerosos estudiantes resultaron afectados y hasta el momento no se ha sabido la causa.

No hay comentarios: