viernes, 4 de octubre de 2013

Llama apoyar Danilo para asegurar 2016

NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández llamó a la dirigencia y militancia del PLD en esta ciudad a apoyar la gestión de Danilo Medina para "facilitar" el triunfo en el 2016.
Dijo que Medina "está haciendo  una gran gestión. Eso es motivo de complacencia, beneplácito y regocijo para nuestro partido,y preocupa a la oposición, porque saben que habrá PLD para rato".
"Una gestión como la que está realizando el compañero Danilo, sin dudas, nos facilita las cosas en las próximas elecciones", expresó el ex Mandatario en un acto organizado por la Coalición de Líderes por una Mejor Seccional Estatal, que respalda la candidatura de Carlos Féliz a la presidencia del PLD en este estado..
Tras un relato histórico de los acontecimeintos que marcaron la vida politica, social y económica de la República Dominicana desde el derrocamiento de Juan Bosch (1963) a la fecha, aseguró que el PLD ha sido el partido que más ha aportado a la demócracia y desarrollo económico e infraestructural del país.
Dijo que su partido convirtió a la República Dominicana en un modelo a imitar en America Latina, y se remontó a 1996, cuando encabezó su primera gestión de gobierno, periodo en que según indicó, en el país se triplicó la capacidad de riqueza.
"Eso se reflejó en una mejor calidad de vida de la población, que decidió volver a votar morado en el 2004, cuando nos volvimos a postular. Desde entónces, nos hemos ganado la confianza del electorado, que votará nueva vez por el PLD en el 2016", manifesto.
La actividad tuvo lugar la noche del jueves, en el restaurant Distrito 12, de la avenida Broadway y la calle 204, en el Alto Manhattan.
Fernández llegó acompañado de los ex ministros de Obras Públicas y Deporte, Víctor Díaz Rúa y Felipe "Jay" Payano, respectivamente.
La mesa directiva estuvo compuesta por José Fernández, Carlos Féliz, Gregorio Morrobel, Francisco Robles, Gustavo Rodríguez, Yberth Rodríguez, Dario Medina, Juan Tapia Mendoza y Juan Isidro Martinez, entre otros.
Entre las personalidades que asistieron al evento figuran el senador estatal Adriano Espaillat, la asambleísta Gabriela Rosa y el empresario Juan Cabrera. DE ALMOMENTO.NET

No hay comentarios: