miércoles, 2 de octubre de 2013

La Policía recupera otros dos millones de pesos robados a la empresa La Confianza APRESA A UN EMPRESARIO Y A SU ACOMPAÑANTE PARA FINES DE INVESTIGACIÓN

Santo Domingo
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que fueron recuperados otros dos millones de pesos del robo perpetrado a la empresa transportadora de valores La Confianza.
El empresario Geury José Vásquez de 33 años y su amigo Luis Antonio Cosme Tavarez, de 37 años, fueron detenidos en La Vega para fines de investigación. Se les ocuparon dos armas de fuego, una de ellas con licencia vencida.
Mateo Moquete dijo que uno de los detenidos  entregó de manera voluntaria el dinero y dijo que lo había recibido de un hombre que se le identificó como hermano de un pelotero de grandes ligas interesado en invertir en el sector avícola, pero resultó ser uno de los autores del robo.
En el proceso de investigación ya había sido recuperada la suma de nueve millones 704 mil 600 pesos y tres vehículos de distintas marcas valorados en 2.5 millones de pesos. El robo fue perpetrado el 20 de agosto de este año.

No hay comentarios: