jueves, 3 de octubre de 2013

La camiseta de LeBron James es la más vendida de la NBA en el mundo

AP
Bahamas
El astro del Heat de Miami ocupó el primer lugar en la lista de los camisetas más vendidas en la temporada 2012-13, por arriba de Derrick Rose de los Bulls de Chicago; Kobe Bryant, de los Lakers de Los Angeles; Kevin Durant, del Thunder de Oklahoma City y de su compañero en el Heat Dwyane Wade.
James dijo que el hecho de que la réplica de su camiseta sea la más vendida en el mundo “significa todo” para él.
“Saber que tanta gente me observa, tantos chicos, eso significa que sigo siendo la inspiración para los jóvenes y me ven como un modelo a seguir”, dijo James al conocer la noticia en el campo de entrenamiento del Heat en Bahamas.
La camiseta de James también fue la más vendida en Estados Unidos y Filipinas durante la campaña anterior. Rose fue el mayor vendedor en China, América Latina y Europa.
La liga dio a conocer la lista de camisetas más vendidas tres días antes de que comiencen una serie de ocho partidos de exhibición en siete países, para luego montar juegos de la temporada regular en la Ciudad de México el 4 de diciembre y el 16 de enero en Londres.
Muchos de quienes están en la clasificación de camisetas más vendidas juegan en los equipos que participarán en esos encuentros internacionales.DE AP

No hay comentarios: