sábado, 5 de octubre de 2013

PN apresa dos hombres dedicados a robar alimentos transportados en camiones del Plan Social

La Policía apresó ayer a dos hombres acusados de perseguir en motocicletas  a  camiones del Plan Social de la Presidencia, para sustraerles  raciones alimenticias destinadas a familias de escasos recursos.
Se trata de dos presuntos delincuentes de 25 y 24 años, respectivamente, quienes fueron arrestados en flagrante delito en la avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este.
Ambos prevenidos serán remitidos por ante las autoridades del Ministerio Público de la referida jurisdicción y sus nombres revelados cuando se les conozca medida de coerción.
-Capturan otros dos robando combustible
En otra acción, personal policial de puesto en Cotuí apresaron a dos hombres a los que sorprendieron sustrayendo combustibles del local donde opera la antena de una compañía telefónica.
En poder de los detenidos, cuyas identidades se hace reserva hasta que sean procesados, se ocupó una camioneta, nueve garrafones, dos tanques vacíos, dos filosos machetes y armas blancas que utilizarían para defenderse si el vigilante privado los descubría.
-Ocupan motocicleta robada
La Policía reportó, además, que un haitiano y un dominicano fueron arrestados por una patrulla policial mientras se desplazaban por avenida Charles de Gaulle en una motocicleta, ocupándoles una escopeta “chilena” con la cual pretendían cometer atracos en esa zona

No hay comentarios: