miércoles, 2 de octubre de 2013

Órgano del PLD denuncia cancelaciones de comunicadores en la Presidencia

Santo Domingo
La Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó disgusto por las cancelaciones de varios comunicadores, miembros de esa organización en la Presidencia de la Republica. 
El coordina Héctor Olivo reclama la reposición en su puesto de trabajo de los cesanteados, “sin justificación alguna” en la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia. 
En una nota, Olivo explica que el más reciente de los cancelados es el locutor Fernando Custodio quien viene de laborar en el Centro de Información Gubernamental con una intachable hoja de servicio.
Consideró injustificables las cancelaciones de peledeístas que, según dijo, “cumplen fielmente con su trabajo”. 
Dijo que desde el pasado mes de agosto hasta la fecha han cancelado locutores, fotógrafos, camarógrafos, técnicos de televisión y personal de apoyo a las comunicaciones en la dirección que tiene esa responsabilidad en la Presidencia de la República. 
Consideró que la política que rige el accionar del gobierno del Presidente Danilo Medina es incentivar el empleo, no generar despidos, por lo que se llama “a reconsiderar las odiosas  cancelaciones  que afectan a reconocidos comunicadores militantes del PLD”.

No hay comentarios: