viernes, 4 de octubre de 2013

Inespre anuncia la realización de cinco “megamercados” mañana en sectores de la Capital

Santo Domingo
El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) celebrará, este sábado 5 de octubre, cinco megamercados de productores, en una jornada denominada "el 5 de Inespre".
El director ejecutivo, de Inespre, Jorge R. Zorrilla Ozuna, dio a conocer los detalles de la realización de estos cinco eventos, en los cuatro municipios y el Distrito Nacional.
"Los megamercados estarán ubicados en Herrera, Los Alcarrizos, San Carlos, avenida San Vicente de Paul y Los Guarícanos, como forma de poner en ejecución la voluntad expresa del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, de llevar alimentos baratos a los hogares de las familias más necesitadas", expresó Zorrilla Ozuna.
 En los megamercados se expenderán los productos tradicionales del Inespre, tales como: víveres, vegetales, frutas, arroz, huevos y cárnicos.  También han sido invitadas a participar algunas empresas de cada demarcación,  que aportarán otros productos, como: pan, enlatados, detergentes, embutidos, postres, artesanías y demás.
En los cinco puntos de estos megamercados, se estará ofreciendo atención de salud primaria, a través de un operativo médico. 

No hay comentarios: