viernes, 4 de octubre de 2013

Pujols demanda a Clark por acusarlo de usar esteroides

latimes.com
Los Ángeles (EE.UU.)
El tolero de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols , dio seguimiento a su amenaza de una acción legal contra el exestrella de los Cardenales de San Luis, Jack Clark al presentar este viernes una demanda en Missouri por los comentarios de Clark que lo acusa al dominicano de usar esteroides para mejorar el rendimiento.
 El diario St. Louis Post-Dispatch informó por primera vez la noticia de la demanda en su sitio web.
Clark, quien comenzó a trabajar como  locutor deportivo de radio en WGNU-AM en San Luis a principios de agosto, dijo que basó sus acusaciones en las conversaciones que tuvo con Chris Mehlfeld, exentrenador personal de Pujols, que trabajó con los Dodgers cuando Clark fue el coach de bateo del equipo en 2000.
Durante el show  en el aire Kevin Slaten dijo que siempre creyó que Pujols "ha sido un exprimidor," Clark saltó con su propia visión.
"Sé a ciencia cierta que era", dijo Clark. "El entrenador trabajó con él, le lanzaba práctica de bateo en Kansas City,  y que trabajaba con él todos los días, básicamente me dijo que eso fue lo que hizo."
Pujols negó furiosamente las acusaciones, llamando Clark "irresponsable e imprudente". Según el Post-Dispatch, la demanda alega que las declaraciones son mentiras que han dañado la reputación Pujols ', lo que le causó humillación personal, angustia mental y la ansiedad.

No hay comentarios: