martes, 17 de abril de 2012

EDESUR anuncia en próximas horas restablecerá servicio eléctrico


Técnicos especializados del área de subestaciones de EDESUR realizan trabajos para dejar en servicio el nuevo transformador en la subestación Centro de Operaciones de Herrera.                                                                       Santo Domingo
EDESUR Dominicana informó que se espera solucionar en la noche de hoy martes la avería ocurrida en la Subestación Centro de Operaciones de Herrera. 
La distribuidora explicó que una avería en la subestación Centro de Operaciones de Herrera provocada por una falla en el transformador de 69/12.5 Kilovoltios ocasionó interrupciones inesperadas en el servicio eléctrico en  varios sectores del litoral Sur del Distrito Nacional y Herrera. Los técnicos de la distribuidora trabajan intensamente en la sustitución del transformador dañado, y se estima que el problema quede resuelto esta misma noche.
Los sectores afectados son: El Café de Herrera, Quita Sueño, Residencial Santo Domingo, Honduras del Norte y del Oeste, así como Costa Verde, Costa Azul, Mirador del Oeste, el área correspondiente a los kilómetros 12 y 13 de Haina y Urbanización Josué.
La distribuidora eléctrica manifestó que la falla ocurrió cerca de la media noche del lunes, pero durante la madrugada y la mañana del martes, la mayoría de los sectores afectados se les abasteció del servicio eléctrico desde otra subestación, como una medida de contingencia en lo que se sustituye el transformador averiado. Empero, indicó que nuevamente en horas de la tarde de este martes hubo que dar interrupciones del servicio eléctrico a esos sectores.
EDESUR pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados con la avería.

No hay comentarios: