martes, 17 de abril de 2012

Garnett y Bynum jugadores de semana


AFP
Nueva York
Los estelares canasteros Kevin Garnett, de los Boston Celtics, y Andrew Bynum, de Los Angeles Lakers, fueron elegidos ayer lunes “jugadores de la semana” en el básquetbol de la liga NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.
Boston tuvo un recorrido de 3 victorias y una derrota (3-1) en ese trayecto y la actuación de Garnett fue decisiva.
Garnett logró un promedio de 20.0 puntos, 10.8 rebotes, 2.5 asistencias, 1.3 robos de balones y 1.0 bloqueos por juego. El veterano jugador logró tres “doble-dobles” en ese tramo, incluido uno de 21 tantos y 12 capturas en una victoria de 94-82 sobre los New Jersey Nets el sábado pasado.
Bynum lideró a los Lakers en un recorrido invicto de 4-0 con un promedio de 21.8 cartones, 16.3 rebotes, 2.0 asistencias y 1.5 bloqueos por encuentro.
Bynum también logró tres “´doble-dobles” en ese período, incluido un partido de 16 puntos y la friolera de 30 balones recuperados debajo de los tableros el miércoles frente a los San Antonio Spurs, a quienes le ganaron 98-84.
Otros nominados fueron Danny Granger (Pacers) y Carmelo Anthony (Knicks), por la Conferencia Este, mientras que por el Oeste fueron analizados Kenneth Faried (Nuggets), Chris Paul (Clippers), Ruday Gay (Grizzlies), Eric Gordon (Hornets), Kevin Durant (Thunder) y Russell Westbrook (Thunder).DE AFP

No hay comentarios: