martes, 17 de abril de 2012

LIGA NACIONAL Davis y Gee contribuyen con victoria de los Mets Ike da jonrón de 3 vueltas y Gee lanza 7 sólidas entradas


Slugger. Ike Davis al momento de disparar un jonrón de tres carreras en el partido que los Mets salieron airosos. AP
Atlanta.
Ike Davis quebró un empate al conectar un jonrón de tres carreras y Dillon Gee lanzó pelota de cuatro hits en siete innings para que los Mets de Nueva York consiguiesen anoche una nueva victoria sobre los Bravos de Atlanta, esta vez por 6-1.
Los Mets pusieron fin a la racha de cinco victorias en fila de Atlanta y prosiguieron su supremacía esta campaña ante Atlanta, ya que barrieron los tres partidos de la primera serie del año.
Con el juego emptatado 1-1 en el sexto, Atlanta prefirió darle un boleto intencional a David Wright con dos outs para enfrentar a Davis. El inicialista de los Mets se presentó a batear con promedio de .118. Pero el tiro les salió por la culata a los Bravos cuando Tommy Hanson (1-2) dejó colgando una curva en cuenta de 2-2 y Davis la depositó en las tribunas del bosque derecho.
Gee (1-1) maniató a los Bravos. La única amenaza seria fue en el segundo, en el que Atlanta acumuló un par de hits y un boleto, anotando su solitaria carrera cuando Jack Wilson remolcó con un roletazo.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada y otra remolcada. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
NACIONALES 6
ASTROS 3
(AP) Washington.

Stephen Strasburg cubrió seis innings para su segunda victoria de la campaña, Wilson Ramos sacudió un jonrón y el novato Steve Lombardozzi conectó cuatro hits para que los Nacionales de Washington derrotasen el lunes 6-3 a los Astros de Houston.
Strasburg (2-0) estuvo hermético en los primeros cinco episodios, al permitir tres sencillos. Los Astros finalmente le hicieron daño en el sexto con dos carreras y tres hits.
El venezolano Ramos pegó su primer jonrón del año con dos outs en el cuarto.
Lombardozzi conectó tres sencillo y añadió un doble de dos carreras en el sexto ante Kyle Weiland (0-2) para adelantar 4-2 a Washington.
Ryan Zimmerman le siguió con un sencillo que remolcó dos anotaciones más. Washington ha ganado seis de siete juegos, mientras que Houston ha perdido cinco de seis.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano José Altuve de 4-2. Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 3-1, con anotada y remolcada.

No hay comentarios: