martes, 17 de abril de 2012

Metro ofrecerá servicios gratuitos para transportar pasajeros para la Feria del Libro EL SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS USURARIO A TRAVÉS DE UN TIKET ESPECIAL


Santo Domingo
La oficina Para el Reordenamiento del Transporte  (Opret), anunció que a partir de mañana la segunda línea del Metro ofrecerá sus servicios gratuitos para las personas que asistan a la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012.
El servicio entrará en funcionamiento mañana a las 5:00 tarde y estará disponible hasta las 9:00 de la noche. Mientras que  a partir del próximos jueves 19 y hasta el día 6 de mayo del 2012 será ofrecido de 10:00 de la mañana hasta las 9:00 noche para brindar el servicio a la ciudanía.
 La Opret ha habilitado cinco estaciones: la terminar María Montés, ubicada en el kilometro 9 de la autopista Duarte con avenida Luperón, la estación Pedro Mir en la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy , y la estación Juan Pablo Duarte, ubicada en la John F. Kennedy con Máximo Gómez.
También estarán disponibles las estaciones Horacio Vásquez, que está ubicada en la  Padre Castellano con Josefa Brea y la Ramón Cáceres, en avenida  Duarte esquina Quinto Centenario.
Leonel Carrasco, subdirector de la Opret, informó que el servicio estará disponible para los usurarios a través de un tiket especial que permitirá diferenciar a los pasajeros de la línea dos de la uno.
El pasado viernes llegaron al país los primeros seis vagones  que darán servicios en la segunda línea del metro, y según informó Carrasco en las próximas tres o cuatro semanas estarán llegando nuevos trenes.

No hay comentarios: