lunes, 16 de abril de 2012

PLD acusa al PRD de orquestar un plan para crear disturbios el día de las elecciones DIJO QUE YA TIENE UNA CAMPAÑA DE LA QUE ESTÁ A CARGO DE EMMANUEL ESQUEA GUERRERO


Santo Domingo
La Comisión Política y el Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunciaron que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está orquestando un plan para realizar desordenes el día de las elecciones.
Francisco Javier García dijo que ese partido ha reclutado personas y crearon un movimiento denominado “Colmena”, que funciona a nivel nacional, para realizar disturbios en los centros de votación y evitar que los peledeístas voten.
Dijo que ya  el PRD tiene una campaña a nivel nacional que está a cargo de Emmanuel Esquea Guerrero.
Aseguró que el PRD ha instruido a varias personas para que el 19 de mayo hagan un operativo en la noche para comprar cédula y, en ese  sentido, llamó a la gente a buscar su duplicado  en la Junta Central Electoral y, si alguien les ofrece comprarlo, que venda el duplicado y se quede con su cédula original.
Indicó que el candidato del PRD está desesperado porque los números no le dan y que ellos han hecho una serie de evaluaciones y que el PRD no tiene capacidad de crecer.

No hay comentarios: