martes, 17 de abril de 2012

Teague realiza doble-doble en la victoria de Atlanta LeBron anota 37 puntos en el triunfo del Heat sobre los Nets


Efectivo. Ryan Anderson busca anotar dos puntos para los Magic de Orlando mientras que Spencer Hawe trata de impedirlo.                                                                                                                                                             AP
Toronto
Jeff Teague sumó 19 puntos con 10 asistencias, Ivan Johnson anotó 21 tantos y los Hawks de Atlanta vapulearon anoche 109-87 a Toronto para coronar su séptima victoria en ocho partidos contra los Raptors.
Los Hawks se desquitaron de la derrota en casa por 102- 86 que tuvieron el domingo ante Toronto. El triunfo le permitió a Atlanta seguir empatado con Orlando en la lucha por el quinto lugar en la Conferencia Este. Orlando ganó a primera hora como local a Filadelfia.
HEAT 101
NETS 98
(AP) Newark.

LeBron James convirtió los últimos 17 puntos de Miami en una sensacional actuación individual y el Heat sacó el lunes una victoria de 101-98 sobre los Nets de Nueva Jersey.
En un partido en que el Heat nunca estuvo adelante sino hasta los 51 segundos finales, James llevó a Miami a su 10mo triunfo seguido sobre los Nets. Con Dwyane Wade en descanso, James convirtió esos 17 puntos en los últimos 4:48 minutos y terminó con 37.
Chris Bosh tuvo 22 puntos y 15 rebotes para el Heat en una actuación que mantuvo a flote a Miami en la primera parte del último cuarto hasta que James surgió promediaba el período y convirtió lo que parecía una segura derrota en una victoria sorpresiva.
Kris Humphries anotó 29 puntos para unos Nets que echaron de menos a su base Deron Williams.
PACERS 111
WOLVES 88
(AP) Indianapolis.

David West encestó 22 puntos y atrapó 10 rebotes anoche por los Pacers de Indiana que derrotaron 111-88 a los Timberwolves de Minnesota para su quinta victoria consecutiva.
Danny Granger anotó 19 unidades, Paul George tuvo 18 y Roy Hibbert agregó 12 puntos y 11 rebotes para los Pacers, que se afianzaron en el tercer lugar de la Conferencia Este. Indiana convirtió al menos 100 tantos por 10ma ocasión en 11 encuentros.
El puertorriqueño José Juan Barea, como base titular, encestó 14 puntos y repartió nueve asistencias por Minnesota, que perdió por 10ma vez en fila. Kevin Love, uno de los principales anotadores y capturadores de rebotes en la liga, estuvo en la banca por tercer partido al hilo por una leve conmoción y un esguince en el cuello.
El brasileño Leandro Barbosa anotó nueve puntos por Indiana con tres rebotes y una asistencia.
MAGIC 113
SIXERS 100
(AP) Orlando.

Ryan Anderson tuvo 26 puntos y 16 rebotes, J.J. Redick anotó 18 puntos y el Magic de Orlando venció el lunes 113- 100 a los 76ers de Filadelfia.
El Magic ganó su segundo partido en fila y disputó su quinto seguido sin Dwight Howard, descartado en forma indefinida por una hernia de disco.
Orlando tiene foja de 3-4 sin su estelar centro.
Jrue Holiday encabezó a Filadelfia con 18 puntos. Los Sixers perdieron su segundo partido seguido.
Otro resultado
HORNETS 75
BOBCATS 67

No hay comentarios: