domingo, 12 de mayo de 2013

Presidente de la JCE Lamento distraer Funcionários con Conducta de Miembros de la ESA Institución


El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, el manifiesto Hoy a Través de Su Cuenta de Twitter Que es lamentable Que los Poderes del Estado Tengan Que distraerse de Sus Labores Por las inconductas de algunos de los Miembros ESA Institución.
Ademas, DIJO Que da mucha pena el Espectáculo mediático Que se producen Alrededor de la Junta Por La Conducta Poco Prudente, Asi Como el Abuso y la USO de los Medios de Comunicación.
ESTAS Declaraciones del presidente de la JCE sí Producen LUEGO de Que esta Mañana el Presdiente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijera Que se Siente preocupado porción las Contradicciones Públicas Entre los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) viendo la Conveniencia De Una Investigación de Fondo de Su causa. 
"Las Contradicciones Públicas Entre los Miembros JCE no está Llegando a Nivel de las Naciones Unidas en el qué sí HACE necessary Una Investigación a fondo" escribio Pared Pérez En Su Cuenta de Twitter @ ReinaldoPared. 
La Opinión Encontro receptividad en los Usuarios de la red, sobretodo Miembros del PLD, Quienes multiplicaron masivamente el Mensaje colocándolos en Cuentas en las Diferentes Redes Sociales. 
A Raíz de do Preocupación por El Conflicto, Pared Pérez, DIJO Que en la Próxima Sesión de la Cámara del Senado presentará la necesidad de designar Una COMISION bicameral párrafo analizar el Problema Entre los Miembros del ÓRGANO Regulador del Registro Civil y en Quien Descansa la Responsabilidad De La Organización De Las Elecciones.
"Le voy a proponer al Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, Que integremos Una COMISION bicameral, párrafo Investigar A Fondo malestar en la JCE", escribio Reinaldo Pared Pérez.
En La Semana Pasada Diferentes Sectores, Entre Ellos Políticos y Legisladores, sí identificaron con la posicion de Que el Senado interpele a los Miembros de la Junta y de Ser Necesario "destituir" a quien Miente Sobre las Contradicciones Que se ventilan de Manera Pública.

No hay comentarios: