lunes, 30 de septiembre de 2013

El acuerdo de venta de la CND no es un riesgo para el Centro León

SANTO DOMINGO. El Grupo León Jimenes vendió la mayoría de las acciones de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) a la empresa Ambev, sin embargo la transacción no altera la agenda del Centro León ni mucho menos lo pone en riesgo.

Don José A. León Asensio manifestó que los nuevos accionistas de la Cervecería Nacional Dominicana mantienen el mismo interés y el compromiso tanto para la emisora Raíces como para el Centro Cultural. 

"El Centro no va a ser afectado porque existe un compromiso de que ellos mantendrán el mismo interés... Cuando digo ellos, me refiero a quien tiene la mayoría de las acciones. Existe un compromiso de su parte, tanto para la radio Raíces como para el Centro Cultural. Eso fue muy importante que se incluyera en la negociación, porque para nosotros, ustedes saben lo que significa el Centro. Ese compromiso tiene por lo menos diez años más", dijo el señor León Asensio.

María Amalia León intervino para precisar: "Obviamente la Fundación Eduardo León Jimenes, que es la representante de la familia, está comprometida. Entendemos que es un legado que recibimos y a la vez un compromiso de todos nosotros".

El señor León Asensio manifestó que hay un patrimonio familiar que estará pendiente ante cualquier situación.

No hay comentarios: