lunes, 30 de septiembre de 2013

La hermana de Juan Almonte acusa a Guzmán Fermín de su desaparición Sobre el ex jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dice que es un criminal y que espera que sea la justicia dominicana la que se ponga a la altura de los acontecimientos y juzgue a quienes lo asesinaron

La hermana de Juan Almonte acusa a Guzmán Fermín de su desapariciónSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juan Almonte era un angel y con sus hijos, que tenía siete, era una persona responsable, se ocupaba de sus estudios, de orientarlos como ciudadanos responsables y de inculcarles el amor a Cristo. Juan Almonte era un hombre responsable y dedicado a su trabajo de contador.
Es lo que cuenta su hermana, Yubelkis Almonte, sobre su hermano desaparecido. Dice que la madre de ambos, luego de la desaparición de Juan, le dio una trombosis y se encuentra inhabilitada para valerse por sí misma.
Sobre el ex jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dice que es un criminal y que espera que sea la justicia dominicana la que se ponga a la altura de los acontecimientos y juzgue a quienes lo asesinaron.
Yubelkis está convencida de que a su hermano lo asesinaron. Cuenta de las actividades cotidianas de su hermano y lo describe como un ser humano tranquilo, no vinculado con actividades delictivas, que confiaba en que su más importante arma era la Biblia.DE ACENTO.COM.DO

No hay comentarios: