lunes, 30 de septiembre de 2013

Sube desde mañana precio de El Nacional

La administración del periódico El Nacional anunció un aumento de cinco pesos en el precio regular  de cada ejemplar, de RD$15 a RD$20, a partir de mañana martes.   Al hacer el anuncio señala a los lectores que es la primera alza de precio que se establece en la venta del periódico a sus clientes en nueve años.
Pese al indicado aumento, las tarifas de suscripciones se mantendrán inalterables.
“Durante los últimos 9 años, Publicaciones Ahora ha mantenido inalterable el precio de venta al público de sus ediciones, a pesar de los incrementos constantes en los costos de producción. Hemos preferido absorber esos costos durante  largo tiempo, en vez de cargarlos a nuestros lectores”, precisa la administración de Publicaciones Ahora.
 Indica, sin embargo, que el alza de la prima del dólar para adquirir la materia prima importada, el incremento de precios de los combustibles y los gastos generales, entre otros, han obligado a reajustar el precio de venta.
La prima del dólar ha registrado durante los primeros 9 meses del presente año un alza de casi cuatro pesos. Actualmente su venta al público es de RD$42.50 y la compra se sitúa en RD$42.10 por dólar.

No hay comentarios: