viernes, 8 de octubre de 2010

Todo listo para Congreso PRD este fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya todo está listo para realizar este fin de semana el congreso José Francisco Peña Gómez que buscará la unidad y renovación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Así informó el presidente de la comisión organizadora de la actividad, Tirso Mejía Ricart, quien reveló que el Congreso se realizará en el hotel Dominican Fiesta este sábado y domingo.

El dirigente perredeista se manifestó seguro de que la organización opositora saldrá fortalecida de ese evento, hasta el punto de que afirma que el pueblo dominicano verá a partir de entonces una partido fuerte y trabajando día a día para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Explicó que con ese seminario se busca dotar al PRD de un futuro claro, haciéndolo más fuerte, más unido, a fin de seguir avanzando a una mayor unidad para el progreso de la sociedad dominicana.

Mejía Ricart indicó que se busca que el Congreso sea incluyente, ya que es la vía más expedita para lograr la unidad que reclaman las bases y la población.

No hay comentarios: