viernes, 8 de octubre de 2010

Los Tiburones le ganan a Los Metros 99-90, son campeones del Circuito Norte

Las figuras preponderante de ese triunfo fueron el refuerzo Courtney Nelson, con 31 puntos, y Kelvin Peña, con 11 puntos de los 21 encestados en el cuarto turno entre Los Tiburones de Puerto Plata y Los Metros de Santiago del juego celebrado en el Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Ahora Los Tiburones son los campeones del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto y se enfrentarán mañana con Los Cañeros de La Romana, ganador del Circuito Sur-Este para el inicio de la gran final de unos siete partidos.

En el tercer cuarto, Los Metros llevaban una ventaja de 18 puntos sobre Los Tiburones (75-56) que fue superado en el cuarto final (91-90). Kelvin Peña le dió a su equipo los 8 puntos que faltaban para ganar (98-90).

De 37 intentos para lanzar de tres, Los Tiburones anotaron 17; mientras que Los Metros lograron anotar 3 lances de tres de 20 intentos.

El buque insignia del triunfo fue Courtney Nelson con 31 puntos anotados; Carlos Morbán, con 25; kelvin Peña, con 21; y Marlon Martínez, con 11.

A pesar de la derrota, marcada en el cuarto de final, Los Tiburones contaron con los refuerzos puertorriqueños Sammy Villegas (tres puntos, 9-1 de campo) y Alex Falcón (cuatro rebotes), pero ninguno fue determinante.

No hay comentarios: