Decenas de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) permanecían este lunes en los alrededores de las instalaciones de Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se encuentra recluido el jefe de esa entidad, Rolando Rosado Mateo.
Según una fuente de Noticias Telemicro extraoficialmente, Rosado Mateo podría ser dado de alta este martes, luego de que sufriera un accidente junto a dos escoltas en la autopista Duarte.
El jefe de la DNCD, quien fuera trasladado desde el hospital de la Policía Nacional hacia CEDIMAT, recibió la visita del jefe del Ejército Nacional, Mayor General JuanAntonio Campusano López, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, y el jefe de la Fuerza Aérea, Mayor General Israel Aníbal Díaz Peña.
El presidente de la DNCD regresaba de Santiago donde estuvo junto al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez y otras autoridades investigando un tumbe de drogas en Licey al Medio donde estarían involucrados tres miembros de la Policía, incluido un coronel.
El accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban, una Toyota blanca, placa G072102, se deslizó en la carretera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario