miércoles, 6 de octubre de 2010

Polícias apresan jefes microtráficos en Gualey, Guachupita, Villa Consuelo y Villa Juana

Santo Domingo (R.D).- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Anti narcóticos (DICAN), en coordinación con la unidad Escorpiones, apresaron a varios jefes de puntos de venta de drogas en los sectores Gualey, Chachupita, Villa Consuelo y Villa Juana, de esta capital, informó la Policía.



Dijo que en Villa Juana se detuvo en flagrante delito al nombrado Carlos Manuel Contreras Reyes (La Confianza) ocupándole en un bolsillo delantero de su pantalón tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 20.3 gramos, y una porción de un material rocosa presumiblemente crack con un peso de 11.7 gramos; y una porción de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente marihuana con un peso de 6.3 gramos.

La detención de La Confianza se hizo en presencia y con la autorización de los fiscales adjuntos.

Mientras que en Gualey la DICAN y la unidad Escorpiones intervinieron un punto de venta de drogas en la calle presidente Báez, parte atrás del barrio Loiza, apresando a Wilton Miguel García, ocupándole 13 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 40.3 gramos y una porción de marihuana con un peso de 0.9 gramos.
En tanto que en otra acción, los oficiales y agentes de la DICAN asistidos por la unidad Escorpiones incursionaron en la caña de Bonavid, en Guachupita, apresando a Reinaldo Rodríguez Cepeda, a quien se le ocupó 20 porciones y dos buchetas de un material rocoso de origen desconocido presumiblemente crack con un peso aproximado de 314.4 gramos, un celular marca LG, una balanza color negra marca Tanita.

La Policía informó, además, que en Villa Consuelo fue apresado Marcio Danilo Perdomo, al ser sorprendido en la calle Bartolomé Colón con 10 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso de 1.5 gramos.

Mientras que otros 12 presuntos microtraficantes fueron detenidos en nueve sectores intervenidos donde se ocupó 54 porciones y dos buchetas de crack y 21 porciones de marihuana para un toral de 469.6 gramos; confiscaron tres celulares, dos motores, una balanza y un radio de comunicación.
Las unidades operativas de la DICAN apoyados en labores de inteligencia y en coordinación con los fiscales intervinieron puntos de ventas de drogas en el Distrito Nacional, las provincias, Hainamosa, Los Solares, en Azua, San Francisco de M acoris, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Gualey, Guachupita, entre otros.

No hay comentarios: