SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Julio Llibre, declaró ayer que el Malecón de esta Capital se encuentra arrabalizado, a pesar de que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) se ha comprometido a corregir este problema.
"Lamentablemente el Ayuntamiento no ha respondido a la solicitud y el planteamiento que le ha hecho Asonahores y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santo Domingo en el sentido de limpiar y desarrabalizar el entorno del Malecón", expresó.
Añadió que el Malecón es la principal vía turística de la capital y debe integrarse al activo de la ciudad, por lo que vale la pena apelar a que el ADN haga su trabajo. "Tenemos que exigir que las autoridades cumplan con lo asignado", puntualizó.
Según el empresario, "en estos momentos la CDEEE está trabajando en la iluminación del Malecón y Politur está aumentado la dotación y seguridad en el casco histórico y el Malecón, pero hasta que no se cumpla con la iluminación, no estamos en nada, porque la oscuridad es lo que invita a la delincuencia y la prostitución y todo lo que estamos denunciando".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario