martes, 5 de octubre de 2010

Muere vigilante Banco León herido durante intento de atraco

El vigilante privado del Banco León del ensanche Naco que resultó herido esta tarde tras el intento de asalto por parte de dos hombres armados, murió en el Hospital de las Fuerzas Armadas.



La víctima fue identificada como Radhamés Angleró García, según reveló su hijo Roberto de la Rocha, quien explicó que su padre llevaba 9 meses laborando en la compañía de seguridad Segury Sukrol.

Anglero García residía en el sector de Sabana Perdida, donde serán velados sus restos.

Según informó Alberto Morel, supervisor de la compañía Segury Sukrol, dos delincuentes intentaron atracar a dos mensajeros que salían del banco, y al vigilante se le disparó su arma resultando herido gravemente herido.

Frustran asalto Banco León en Naco; guardián y atracador heridos

Agentes de la Policía Nacional y la seguridad privada de la sucursal del Banco León en el ensanche Naco, frustraron un asalto que dos hombres intentaron ejecutar en esta entidad bancaria en las primeras horas de la tarde de hoy.
La sucursal bancaria está ubicada en la calle Heriberto Pieter. Uno de los presuntos atracadores fue golpeado por personas que lo detuvieron cuando intentaba esconderse debajo de un vehículo.

Durante la persecución un guardián del Banco León resultó herido al disparársele accidentalmente su escopeta de servicio, cuando éste intentaba detener a otro de los perseguidos, que luego fue capturado durante una persecución que se extendió por varias cuadras, en la que participaron guardianes privados que prestan servicio en diferentes empresas y locales comerciales de la zona del Naco.

Ninguno de los dos hombres portaba documentos personales. Testigos dijeron que los malhechores intentaron atracar en el parqueo del banco a dos mensajeros que salían del lugar con una alta suma de dinero.

Según versiones no confirmadas, los dos hombres lograron despojar los empleados de dos valijas llenas de dinero, una de las cuales fue recuperada, mientras que se trata de establecer el paradero de la otra.

Agentes de la Policía llegaron al lugar y se llevaron a los dos delincuentes al destacamento del sector. Informan que se profundizan las investigaciones en torno al caso.

Nota del Banco León

Al medio día del 5 de octubre de 2010, hubo un intento de asalto a 2 mensajeros externos que salían de la Sucursal Principal de Banco León. Durante el acto, los delincuentes, 2 hombres, fueron interceptados y apresados por la seguridad interna de la institución, que logró recuperar la valija hurtada.

En medio de este hecho lamentable, un agente de seguridad de la institución resultó herido de gravedad. Actualmente está recibiendo la atención médica necesaria.

El caso está en manos de las autoridades pertinentes quienes trabajan en colaboración con el Departamento de Seguridad de Banco León.

La sucursal mantiene abiertas sus puertas al público.

No hay comentarios: