lunes, 17 de octubre de 2011

Agente PN muere tras tiroteo con compañero de armas

El hecho ocurrió en uno de los pabellones del Comando Central de la Policía

SANTIAGO.- Un agente de la Policía Nacional resultó muerto esta tarde durante un confuso tiroteo ocurrido en uno de los pabellones del Comando Cibao Central de la Policía.

La víctima es el raso Luis Miguel Cabral Peral, quien fue baleado en el cuello cuando se encontraba en el dormitorio del pabellón de la Escuela de Seguridad Ciudadana del Comando junto a un compañero.

El agente fue recluido en estado grave al Hospital Regional Universitario José Maria Cabral y Báez, donde fue sometido una cirugía durante la que murió.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo Pelagio informó que Guzmán González supuestamente fue baleado accidentalmente por el también raso Franklin Guzmán González, quien fue apresado, aunque se investiga si se produjo una discución entre ambos agentes.

El portavoz policial dijo que a Guzmán González al parecer se le escapó un disparo, lo cual es investigado por oficiales del departamento de investigaciones criminales.

Sin embargo, algunas personas que se desplazan por la Avenida Bartolomé Colón donde se encuentra el comando dijeron escuchar varios disparos en la sede policial.

El agente fue trasladado a la morgue del hospital donde se le practica una autopsia.

No hay comentarios: