lunes, 17 de octubre de 2011

ESTADIO QUISQUEYA Doble de Solano guía Licey a vencer Leones LES QUITAN EL INVICTO Y AHORA COMPARTEN EL SEGUNDO LUGAR

Acción. Willy Aybar, del Licey, se barre quieto en la goma ante el vano intento del receptor Steve Clevenger por hacerle out en jugada ocurrida en el séptimo episodio.
Santo Domingo

El colombiano Johnatan Solano dio anoche un doble productor de dos de las tres carreras anotadas por los Tigres del Licey en el séptimo para que derrotaran 4-2 a los Leones del Escogido.

Los Tigres, que llegaron al denominado inning de la suerte en desventaja 1- 2, pero revertieron la situación después de dos outs.

Ronny Morla, quien estrucó a Jerry Sands. Willy Aybar dio tubey al relevista Ronny Morla y Jerard Head lo impulsó con sencillo al prado derecho.

El dirigente escarlata Tony Defrancesco envío al box al zurdo John Gaub, quien de inmediato boleó a Matt Carpenter y luego Solano le conectó su decisivo doblete productor de dos vueltas más.

Los Tigres ganaron por segunda noche seguida y ahora comparten la segunda posición con el Escogido, ambos con 2-1, un juego por debajo de las Águilas (3-0), que dieron cuenta 2-3 de los Gigantes (0-3).

La victoria correspondió al taponero Johnatan Ortiz (1-0) y el salvamento a Víctor Marte, su primero, quien retiró en fila india al Escogido en el noveno. Perdió Gaub (0-1).

La botó
Un cuadrangular solitario del super prospecto Brandon Belt a Mario Santiago le había dado ventaja a los Leones 1-0 en la parte alta del cuarto episodio.

Los Tigres igualaron en la parte baja del mismo cuando Jordany Valdespín abrió con triple contra Sam Graham Godfrey y anotó con un rodado por el medio del terreno sobre el cual se lució el intermedista Cole Figueroa.

El Escogido se fue arriba 2-1 en el séptimo mediante rodado de force out con las bases llenas del emergente Wilkin Castillo, que dio lugar a que Melky Mesa anotara desde tercera, pero eso no duró mucho porque el Licey ripostó con su rally ganador.

No hay comentarios: