lunes, 17 de octubre de 2011

PN rescata ilesa a menor fue secuestrada y detiene a sus tres raptores

-
Apresan a tres presuntos atracadores y a otro hombre hirió a haitiano

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que agentes policiales rescataron ilesa a una menor de edad que había sido raptada por los nombrados Rafael Antonio Carrasco, Juan Antonio Reyes y un menor de edad, a éste último se le ocupó un arma de fabricación casera (chilena). La menor al momento de su rapto estaba en compañía de Rafael Cerda Fanini, quien informó a la Policía ella fue llevado a punta de pistola en un carro marca Toyota Corolla, por la avenida Padre Billini de esta ciudad.

En otro hecho, la policía apresó a Yeudy Rafael Betances Ramírez quien en compañía de unos tales Jonathan, Juan Carlos y un tal Oscar, asaltaron la banca de lotería Laura, ubicada en la calle principal del sector Villa Verde, Santiago, donde labora la joven Jenny Suarez de Román, a quien despojaron de la suma de 8 mil 900 pesos y un aparato celular, en fecha 23 de septiembre del 2011.

La Policía logró apresar a Oscar Rafael Martínez Acevedo, alias Oscar, quien admitió haber cometido el hecho en compañía de loa antes mencionados.

APRESAN A TRES PRESUNTOS ATRACADORES

Asimismo destacan el apresamiento de tres atracadores a quienes le ocuparon una escopeta, varias porciones de drogas y un arma blanca.

Los apresados fueron identificados como Ramón Aybar García, alias “Cristian” de 22 años, Daneris Santos de la Cruz, alias “El Penco”, de 21 años y Carlos Manuel Cruz Luciano, de 19 años de edad, residentes en esta ciudad.

Al grupo se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12, serial No. MV06991K, con tres cartuchos, robada mediante un atraco al guardián de una compañía privada de vigilantes; un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas de largo, un arma de fabricación casera (chilena) con una capsula calibre 38 y ocho porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína. Se persigue un cuarto identificado como Heriberto Luciano. Todos serán sometidos a la justicia.

APRESAN A JOVEN HIRIÓ DE BALA A HAITIANO

Por otra parte, fue apresado el nombrado Aguedo Peña Matías, de 18 años, residente en La Canela, por haberle inferido heridas de arma blanca al nacional haitiano sólo identificado como JHONNY, quien falleció posteriormente.

El detenido manifestó a los investigadores que el occiso trató de atracarlo en compañía de dos haitianos encapuchados, al salir del colmado Emmanuel 2, donde labora. El mismo será sometido a la justicia.

En otro hecho, fueron apresados los nombrados Ángel Manuel Sánchez Martínez, 21 años y Bryan Smith Peña Rosario, de 18 años, residentes en Santiago, cuando intentaron penetrar a un colmado ubicado en la calle 4 esquina 17 sector ensanche Bermúdez.

Los delincuentes usaron una pata de cabra para penetrar al negocio, por lo que serán sometidos hoy a la justicia.

No hay comentarios: