martes, 17 de abril de 2012

Cervecería garantiza Premios Casandra


Santo Domingo
El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León Herbert, aseguró ayer que la alianza estratégica con AmBev, mediante la cual esta compañía adquiere el 51% de las acciones por US$2,500 millones, no interrumpe ninguno de los programas de apoyo a la cultura que mantiene esa empresa, como es la entrega de los Premios Casandra.
El ejecutivo ofreció la información en su discurso de presentación formal del nuevo inversionista. Dijo que el apoyo a la cultura forma parte de la filosofía de la CND y que por igual seguirán los aportes al Centro León de Santiago.
La CND produce y comercializa diversas marcas de cervezas y maltas. Cuenta con plantas de producción en Santo Domingo, Dominica y Saint Vincent.
El nuevo gerente general y vicepresidente de AmBev para América Latina, Alexandre Médicis, también se refirió al respeto que siente la multinacional por la tradición de la familia León Jimenes, por la marca Presidente, por el pueblo dominicano y por cada uno de los empleados de la CND.

No hay comentarios: