domingo, 15 de abril de 2012

Consternación en Villas Agrícolas por muerte de deportista al chocar con una tarima


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un motociclista de 36 años falleció la madrugada de este domingo al chocar con una tarima colocada por el movimiento externo “Avalancha con Danilo”  en el sector Villas agrícolas de esta capital.
Se trata de William Grullón Fernández, su muerte ha causado conmoción de dicho sector,  según residentes del lugar Grullón era una persona respetuosa y unos de los mejores atletas que tenia esa comunidad.
La madre de William Grullón la señora Ana Silvia Fernández, dijo que lo ha perdido todo porque el atleta sustentaba la familia.
Explicó que su hijo practicaba motoclismo desde los 16 años y también era mecánico motociclista. “El era mi todo, se me ha ido la vida” expresó la madre.
El atleta había acumulado alrededor de 150 medallas de trofeos, su última carrera fue en el Autódromo Móvil 1 en el campeonato de motociclismo 2012, donde ganó el tercer lugar de la categoría 100cc.
En el incidente resultó herida la joven Rosa Maria Rodríguez, de 21 años, y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.
William Grullón deja 2 hijas en la orfandad y sus restos serán sepultados en el Cementerio Cristo Redentor.
Aun permanece la tarima donde falleció el deportista, mientras residentes de Villas agrícolas  no descartan protestas al señalar que los responsables de la tarima no colocaron luces.

No hay comentarios: