domingo, 15 de abril de 2012

"Denuncias contra Félix Bautista y Pepe Goico deben ir a comisión internacional"


max Puig.La denuncia de corrupción contra el senador Félix Bautista, al igual que la acusación de complot indilgada al excoronel Pedro Goico Guerrero (Pepe) contra el gobierno haitiano deben ser investigadas por una comisión internacional, considera el aspirante presidencial Max Puig.
De acuerdo al candidato de  la Alianza por la Democracia, las indagatorias deben hacerse de inmediato y con todas las garantías, señala una nota de su comando de campaña.
El político plantea que la acusación de corrupción  de las altas instancias del gobierno  de Haití que menciona al senador-contratista, debe ser abordada con toda la seriedad que implica.
El político plantea que la acusación de corrupción  de las altas instancias del gobierno  de Haití que menciona al senador-contratista debe ser abordada con toda la seriedad que implica.
También señala, según la nota, que un funcionario tiene una agenda pública, lo que implica que debe  tener cuidado con llevar de manera paralela una agenda  de negocios privados.
Puig, quien habló en Yamasá, agregó que el hombre público debe estar siempre presto a rendir cuenta siempre, no  importando  la influencia  que tenga en las esferas del Estado.
Dijo, además, que la acusación contra Pepe Goico de  orquestar  el derrocamiento  del presidente Michel Martelly , recuerda la participación del gobierno del PRD, presidido por Hipólito Mejía, en el derrocamiento de Aristide.
Precisó que la comisión internacional que investigue los casos Félix Bautista y Pepe Goico, debe tener acceso a todas las fuentes y documentos.

No hay comentarios: