miércoles, 18 de abril de 2012

Identifican a los presuntos asesinos de abogado Jose Antonio Evangelista Pimentel fue asesinato a tiros en la Plaza APH

SANTO DOMINGO. Oficiales policiales identificaron a los autores de la muerte a tiros de abogado José Antonio Evangelista Pimentel, de 37 años, ocurrida el pasado 11 de este mes en la Plaza APH ubicada en la Avenida 27 de Febrero.

Los implicados en el crimen son el excabo  de la Policía Nacional Yerson Antonio Carpio Carpio, Franklin Domingo Mota Santana, alias el Bory o Waco, Víctor Manuel de la cruz, alias Kincón, y una cuarta persona solo identificada como El gordito, quienes son perseguidos por el crimen y otros cargos.

De igual manera, en la labor investigativa de inteligencia se determinó la procedencia del carro Toyota Camrry, blanco, del 1990, placa A558577, utilizado por los presuntos asesinos para escapar de la escena del crimen, donde también resulto herido el Edwin Brito Figuereo.

También se estableció que el vehículo es propiedad del cabo del Ejercito Nacional, José Joel Rodríguez Muñoz, con domicilio en Boca Chica, quien presentó una documentación de que su vehículo fue rentado a través del Rent Car Skaylen, ubicado en La Caleta.DE DIARIO LIBRE.COM

No hay comentarios: