miércoles, 18 de abril de 2012

Taponamiento en Kennedy causa trastorno


Se debe a trabajos de asfaltado en el túnel de la Máximo GómezObras Públicas  informó que aunque tenían previsto concluir los trabajos a las 5:00 de la mañana, uno de los equipos sufrió una avería.Un inusual y descomunal  taponamiento en la avenida John F. Kennedy en dirección Este-Oeste, Distrito Nacional, ha trastornado el tránsito en la mañana de este miércoles.
La hilera de vehículos se extiende desde la avenida Máximo Gómez hasta más allá de Núñez de Cáceres.
La obstrucción del tránsito en esta arteria se debe a trabajos de asfaltado que realiza el Ministerio de Obras Públicas en  túnel de la Máximo Gómez, anunciado que sería realizado el martes en horas de la noche.
Obras Públicas  informó que aunque tenían previsto concluir los trabajos a las 5:00 de la mañana, uno de los equipos sufrió una avería.
Sin embargo, anunció que continuarán el asfaltado porque supuestamente falta aplicar el equivalente a un camión del material y ese trabajo no se detener.
A través de @elCaribeRD, Obras Públicas pidió disculpas a la población por el trastorno causado y garantizó que los trabajos concluirán en las próximas horas.DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: