lunes, 16 de abril de 2012

LIGA NACIONAL Hanley batea de 5-4 y decide triunfo Marlins Entre sus batazos incluye su segundo jonrón, eleva promedio a .282


Festejo. Hanley Ramírez celebra el imparable que conectó para darle la victoria a los Marlins sobre los Astros.          Marlins 5
Astros 4
11 entradas
(AP) Miami.

Omar Infante y Hanley Ramírez conectaron el domingo los primeros jonrones de los Marlins en su nuevo estadio y Miami doblegó 5-4 en 11 entradas a los Astros de Houston.
El dominicano Ramírez empató la pizarra en la octava contra el nicaragu¨ense Wilton López con un cuadrangular de dos carreras que superó la señal de los 418 pies en el jardín central. Luego impulsó la carrera de la victoria con un out en la 11ma.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1, Emilio Bonifacio de 4-0 con una anotada y Hanley Ramírez de 5-4 con una anotada y tres remolcadas.
Los venezolanos Omar Infante de 5-1 con una anotada y una empujada, y Aníbal Sánchez de 2-1. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-0. Los venezolanos José Altuve de 5-2 con dos impulsadas y Marwin González de 1-0.
Filis 8
Mets 2
(AP) Filadelfia.

Cole Hamels lanzó siete entradas con buen control y Ty WiIgginton remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Filis de Filadelfia ayer por 8-2 sobre los Mets de Nueva York. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 1-0, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 5-1.
Dodgers 5
Padres 4
(AP) Los Angeles.

Los Dodgers de Los Angeles consiguieron en la parte alta de la novena una poco frecuente triples matanza y luego Dee Gordon empujó con sencillo en la parte baja la carrera del triunfo 5-4 sobre los Padres de San Diego, que también les permitió ayer llevarse la serie de tres partidos.
Los Dodgers dejaron su foja en 9-1, la mejor en las mayores.
También igualaron su mejor comienzo de temporada en Los Angeles.
Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.
El dominicano Juan Uribe de 4-2. Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 1-1. El venezolano Jesús Guzmán de 4-0 con una anotada.
El dominicano Edison Vólquez de 2-0.
Piratas 4
Gigantes 1
(AP) San Francisco.

Kevin Correia lanzó seis innings con efectividad, Garrett Jones bateó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 4-1 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 5-0. Los dominicanos Pedro Alvarez de 3-0 y Yamaico Navarro de 1-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1 y Gregor Blanco de 1-0.
Arizona 5
Rockies 2
(AP) Denver.

Trevor Cahill obtuvo su primer triunfo con Arizona, Chris Young conectó un jonrón y remolcó tres carreras y los Diamondbacks evitaron ser barridos en la serie al vencer el domingo 5-2 a los Rockies de Colorado.
OTROS RESULTADOS
Cardenales 10
Cubs 3
Bravos 7
Cerveceros 4

No hay comentarios: