lunes, 30 de septiembre de 2013

Gobierno deposita presupuesto de 2014 ante el Senado de la República LA PIEZA FUE LLEVADA POR EL MINISTRO DE HACIENDA, SIMÓN LIZARDO Y EL DIRECTOR DE PRESUPUESTO, LUIS REYES

Santo Domingo
El Gobierno depositó esta tarde ante el Congreso Nacional el proyecto de Ley General de Presupuesto del Estado correspondiente al 2014, el cual tiene un estimado de 605 mil 70.6 millones de pesos. 
La pieza fue llevada por el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, quien se hizo acompañar del director de Presupuesto, Luis Reyes, y fue recibida en su despacho por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien estuvo acompañado del director de Presupuesto de la Cámara Alta, Dionis Sánchez; el presidente la Comisión de Hacienda, Tommy Galán; y el diputado René Polanco. 
Pared Pérez anunció que este proyecto será conocido en la sesión del Senado el próximo miércoles en la que se  designará una misión bicameral para agilizar su conocimiento y su aprobación. 
Confía en que la misma no tendrá ningún tipo de contratiempo, ya que entiende que la pieza preparada por el Poder Ejecutivo se ajusta a la realidad del país. 
En tanto, Lizardo explicó que el proyecto toma en cuenta las metas establecidas en la Estrategia Nacional de Desarrollo de 2030 y se dará continuidad a los programas sociales iniciados en el 2013. 

No hay comentarios: