lunes, 30 de septiembre de 2013

Tres personas resultan heridas durante protestas en Licey Al Medio LOS MANIFESTANTES INCENDIARON NEUMÁTICOS Y OBSTACULIZARON LAS PRINCIPALES VÍAS

Santiago
Al menos tres personas resultaron heridas durante violentas protestas que se realizan en la comunidad de Limonal, del municipio de Licey Al Medio, de esta provincia, en reclamo de la construcción de una carretera y otras demandas.
Los manifestantes incendiaron neumáticos y obstaculizaron las principales vías de entrada con ramas de árboles, piedras y otros desperdicios.
La Policía para dispersar a los manifestantes lanzó gases lacrimógenos y disparos de escopetas, resultaron tres personas heridas.
Juan Martínez, uno de los voceros de los manifestantes dijo que están cansados de exigir la reconstrucción de la carretera sin ser escuchados. 
En ese orden, significó que ante la indiferencia del Ministerio de Obras Públicas, decidieron lanzarse a las calles y criticó que la Policía acudió al lugar no a poner el orden, sino a reprimirlos. 
Asimismo, denunció que varios jóvenes han sido sacados por la fuerza de sus residencias y golpeados y apresados.
Advirtió que estos disturbios en vez de calmar la situación, lo que hace es encenderla, porque aparte de la indignación de sus pobladores por el mal estado de la vía, la Policía está reprimiendo a la población.

No hay comentarios: