lunes, 30 de septiembre de 2013

SEGÚN FAMILIARES Y AMIGOS “Richie Ricardo” será recordado como un hombre íntegro, sincero y alegre EL MERENGUERO QUE SE HIZO FAMOSO EN LOS 80’S FALLECIÓ LA NOCHE DEL DOMINGO A CAUSA DE UN INFARTO

Santo Domingo
Entre buenos recuerdos y lágrimas familiares y amigos recuerdan al merenguero Ricardo Alberto Mateo Alcántara “Richie Ricardo”, quien falleció a sus 54 años la noche del domingo a causa de un infarto.
“El día de ayer él (Richie Ricardo) estaba jugando dominó y se detuvo un momento para ir al baño, cuando salió dijo que se sentía mal, lo llevamos a la clínica Independencia y allí, en emergencia, murió”, narró Eunice Van-Henegen, sobrina del cantante,  quien informó a Listín Diario que su tío tenía seis meses sufriendo de presión alta y tratándose en el Centro Médico Universidad Central del Este (UCE). 
“El Natural” como era con conocido el artista fue definido por sus familiares y amigos como una persona “íntegra, sincera, alegre y que no tenía ningún tipo de maldad”.
Para su sobrina era “el extrovertido de la familia que nos llevaba la alegría”. 
Mientras que Pedro Mateo Alcántara, hermano del conocido interprete del merengue, expresó que su hermano siempre será recordado con alegría y cariño. 
“Siempre estuvo con nosotros, siempre lo vamos a recordar”, señaló Mateo Alcántara. 
Freddy Gerardo “El Pollito” manifestó que Richie Ricardo era un artista natural, uno de los merengueros con más carisma que ha tenido la industria de la música dominicana. 
Los restos de Ricardo están expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.  
El cantante, que hizo historia en la década de los 80’s, será sepultado el día de mañana en el cementerio municipal de las Matas de Farfán. 
El fenecido merenguero se hizo famoso por sus éxitos “La Negra se movía”, “Casimiro”, “El Funeral”, “Señor pulpero”, entre otros. 

No hay comentarios: