lunes, 30 de septiembre de 2013

Velan en funerara Blandino a merenguero Richie Ricardo

Santo Domingo.- Falleció la noche de este domingo el conocido merenguero Richie Ricardo, mejor conocido en el ambiente artístico como “El Natural”, quien cosechó fama en el país en los finales de la década del 1980 y principio del 90.
La información del deceso del cantante la ofreció su colega, el también merenguero Freddy Gerardo, quien además es compueblano de Ricardo.
Los restos de Richie Ricardo están siendo velados a partir del mediodía de este lunes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln en la capital.
Al conocerse la noticia, divulgada por las redes sociales, numerosos artistas, particularmente merengueros, expresaron su pesar y condolencia por la muerte del intérprete de temas como “El Pulpero” y “La Negra se Movía”.
El mote de “El Natural” lo adoptó él mismo tras insistentes opiniones y consideraciones en su debut como merenguero en el sentido de que su voz era muy similar a la del afamado Johnny Ventura.
Su vida, al igual que otros merengueros de la época que no supieron conducir su fama, se vio muy accidentada.
En un momento, ya en la parte final de su apogeo como merenguero, circuló fuertemente el rumor de que Richie Ricardo padecía de una enfermedad catastrófica, lo que él mismo se encargó de desmentir con el lanzamiento de un merengue que tituló “El Funeral”.

No hay comentarios: