martes, 1 de octubre de 2013

Hieren dirigente Falpo mientras salía extensión de la UASD en San Francisco de Macorís DOS HOMBRES A BORDO DE UNA MOTOCICLETA LO AGREDIERON A TIROS

Santiago
Dos hombres a bordo de una motocicleta agredieron a tiros al vocero nacional del Frente Amplio Popular (FALPO), Raúl Monegro, mientras salía de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Francisco de Macorís.
Debido a las heridas que sufrió Monegro, quien además es dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD), fue recluido en un centro de salud de San Francisco de Macorís.
El vocero del MPD, Fernando Hernández, repudió la agresión de su dirigente y pidió a las autoridades que profundicen las investigaciones. El dirigente popular sufrió una herida de bala en el antebrazo.
“Se trata de una perversa acción selectiva con intenciones de eliminar físicamente al compañero Moengro”, declaró.
“No tenemos dudas que estamos frente a un plan criminal, el cual coincide con la falaz acusación pública del rector de la UASD contra el FALPO en San Francisco de Macorís¨, denunció Fernando Hernández.
El portavoz del MPD, consideró que los pronunciamientos del rector Mateo Aquino Febrillet, luego de los incidentes ocurridos en la UASD de San Francisco de Macorís el pasado sábado, “han estado concatenados a un plan” y que el mismo queda develado con lo que cataloga de “atentado criminal” contra el dirigente popular.
Mientras el director de la extensión de la UASD en San Francisco de Macorís, Rafael Álvarez, lamentó el hecho y pidió a las autoridades que  profundicen las investigaciones.

No hay comentarios: