jueves, 14 de abril de 2011

Chu dice solo CEN del PRD puede proclamar Mejía

-
El ex senador perredeísta Jesús Vásquez Martínez (Chu) dijo este miércoles que hasta ahora no hay fecha ni decisión para la convocatoria de la Asamblea Nacional de Delegados que proclamará al candidato presidencial elector, ex presidente Hipólito Mejía.

Vásquez Martínez sostuvo que la convocatoria hecha por el doctor Enmanuel Esquea Guerrero no tiene validez, porque no es a la Comisión Nacional de Convención que le toca convocar a los delegados a esa asamblea, sino sólo al Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Explicó que como es al Comité Ejecutivo Nacional que le corresponde hacer esa convocatoria, entonces antes de ese organismo deberá ser convocado a su vez, lo que podría ocurrir, dijo, los próximos días.

“Esa no es una fecha que la puede tomar ninguna persona de manera particular, ni siquiera el presidente del partido”, dijo.

Finalmente, Vásquez Martínez consideró positivos los aprestos de unidad que se buscan en el partido blanco, con la finalidad de volver al poder en los comicios venideros.

No hay comentarios: