jueves, 14 de abril de 2011

Desconocidos mataron a balazos supuesto atracador

El abatido es Eudis Ramón de la Cruz Valverde, de 31 años, quien tras asaltar a una mujer trató de escapar en una motocicleta

SANTO DOMINGO.- Un hombre fue muerto a balazos por desconocidos luego de que asaltara a una mujer en la avenida Bolívar casi esquina avenida Alma Mater, en el Distrito Nacional, informó la Policía.

El abatido es Eudis Ramón de la Cruz Valverde, de 31 años, quien tras asaltar a la mujer, aún no identificada, trató de escapar en la motocicleta que conducía, una Zusuki AX-100, roja, placa N-112063, y chocó con un vehículo que se encontraba estacionado en la referida avenida.

En poder del occiso, quien figura con dos registros en los archivos policiales, fueron enco9ntrados dos celulares, uno de los cuales se presume es de la mujer asaltada, y un monedero con maquillajes.

Al lugar de presentaron investigadores policiales y técnicos de la Policía Científica, quienes recolectaron las evidencias antes citadas y asumieron las pesquisas del caso.

El informe preliminar refiere que los desconocidos le dispararon a de la Cruz Valverde, al ver que despojó de su cartera a la dama, cuya identidad se trata de determinar.

La mujer asaltada, conforme a versiones obtenidas en la escena, tomó sus pertenencias y se marchó de la escena, por lo que se trata de establecer si uno de los celulares ocupados al occiso le pertenece.

No hay comentarios: