viernes, 15 de abril de 2011

Euclides Gutiérrez: “Hay funcionarios ladrones en el Gobierno, excepto yo…”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recordando los dichos de ayer del dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix sobre diversos asuntos, destacaron también la revelación hecha por el funcionario de que supuestamente “en el Gobierno del presidente Leonel Fernández hay funcionarios ladrones, de los cuales yo me excluyo, ya que no voy a tirar mi trayectoria por el suelo”.
Igualmente, Gutiérrez Félix destacó el supuesto “juego” creado por “twitteros”, quienes a través de la red social han creado un link que dice “Euclides paga la luz”, ante lo cual, el autodenominado “dominicano puro” dijo que “yo no soy un ladrón de luz. Si hubiera sido un ladrón, Celso Marranzini no firma un acuerdo de pago conmigo. Esa nota que se envió a los medios, la enviaron ellos (CDEEE) a los medios”.
“En el Gobierno del presidente Leonel Fernández hay funcionarios ladrones, de los cuales yo me excluyó, ya que no voy a tirar mi trayectoria por el suelo”, dijo el fucionario.
De la misma forma, Gutiérrez Félix acusó a los “twitteros” de ser gente “sin criterio”, y que por lo tanto lo que estaban haciendo a través de esta red social era un “instrumento de difamación”.
“Yo no soy un ladrón de luz. Si hubiera sido un ladrón, Celso (Marranzini) no firma un acuerdo de pago conmigo. Esa nota que se envió a los medios, la enviaron ellos (en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales) a los medios”, dijo ayer el dirigente peledeísta ayer Entrevistado en el programa Versión Transparente, que produce el comentarista Héctor Arias (El Talibán), por Cinevisión, canal 19.
Asimismo, sobre el reportaje realizado por Alicia Ortega en El Informe sobre su administración en la Superintendencia de Seguros, el funcionario dijo que apoderó al Procurador General de la República, Radhamés Jiménez, amparado en la Ley 6132, sobre expresión y difusión del pensamiento, y que lo mismo había hecho con los documentos en los cuales Participación Ciudadana criticó su gestión en la Superintendencia de Seguros, por lo que tildó a ese organismo de “pandilla financiada por el gobierno de Estados Unidos”.
También, acusó al periodista Juan Bolívar Díaz de ser activista de Participación Ciudadana, tras haber pasado del Movimiento Popular Dominicano, un partido marxista-leninista, a “ser parte de una organización financiada por el el imperialismo yanqui”.
Alicia y Nuria “extranjeras”
Pero para no olvidar sus palabras, una de las “guindas de la torta” del actual superintendente de Seguros, fue cuando afirmó que Alicia Ortega y Nuria Piera son norteamericana, de origen cubano, y española o hija de españoles, respectivamente, y que ambas no hacen periodismo, sino “chantaje y calumnia”, mientras él fue declarado “maestro del periodismo dominicano”.
“Nuria Piera y Alicia Ortega no son dominicanas, contrario a mí, que sí soy dominicano puro”, dijo el dirigente peledeísta.
Igualmente, criticó a las plantas televisoras de Antena Latina y Color Visión por transmitir los programas de dichas periodistas.
Por último, señaló que él construye escuelas y ha donado a instituciones benéficas, razón por la cual se “ha indignado” por las críticas que le han hecho las periodistas Alicia Ortega, Nuria Piera y Participación Ciudadana.

No hay comentarios: