viernes, 15 de abril de 2011

Desaparecen cinco personas en el Océano Atlántico Entre los desaparecidos hay 4 exploradores y un capitán de embarcación

MANZANILLO,- Cinco personas que salieron en una embarcación del puerto de Manzanillo hacia los Cayos Siete Hermanos donde harían una exploración arqueológica en aguas del Océano Atlántico, desaparecieron hace cinco días según sus familiares.

Los desaparecidos salieron del muelle de Montecristi, el pasado lunes a bordo del yate Yulibel I, blanco de 29 pies eslora, capitaneado por Rafael Miguel Martínez, de 30 años, residente en Manzanillo.

La señora Xiomara Carrasco hermana del capitán de la embarcación desparecida dijo que la expedición estaba sujeta a regresar al puerto la noche del jueves pero hasta la fecha no se ha tenido ningún tipo de comunicación con ellos.

Carrasco pidió a las autoridades de la Marina de Guerra y Aeronáutica Civil inicial la búsqueda de los desaparecidos, ya que temen que haya ocurrido algún accidente.

Los demás integrantes de la tripulación del yate, cuyos nombres no fueron obtenidos residen en Montecristi y la ciudad de Santo Domingo.

Según la pariente del capitán Martínez, la salida de la embarcación fue autorizada por la Marina de Guerra para viajar hacia los Cayos Siete Hermanos donde se realizarían trabajos de exploración de carácter arqueológico.

Mientras que la Marina de Guerra confirmó también la salida de los integrantes del grupo de desaparecidos, pero ignora su destino.

No hay comentarios: