viernes, 15 de abril de 2011

Leonel inaugura proyecto Balcones del Atlántico

LA OBRA TIENE UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS US$220 MILLONES Las Terrenas, Samaná
Con la presencia del presidente Leonel Fernández fue inaugurada ayer aquí la primera etapa del proyecto inmobiliario y turístico “Balcones del Atlántico”, construido por la empresa Constructora Bisonó, bajo la dirección del ingeniero Máximo Bisonó, con una inversión superior a los 220 millones de dólares.

La ceremonia, que también fue aprovechada para dejar iniciada la segunda etapa del proyecto, fue encabezada por Máximo Bisonó, presidente de Balcones del Atlántico, y además contó con la presencia de Paul Torner y Mark Jffry, presidente y vicepresidente de área, respectivamente, y de Rock Resort, empresa que se encarga de la administración del proyecto.

Junto a Máximo Bisonó estuvieron sus padres Rafael y doña Carmen de Bisonó, sus hermanos Juan Antonio, Sandra y Lourdes, así como su esposa María de Bisonó y la esposa de Juan Antionio, Shirly de Bisonó.

De acuerdo con las explicaciones del ingeniero Máximo Bosonó, el concepto de Balcones del Atlántico asienta sus bases en la pureza paradisíaca con una extensión de más de 700 metros lineales de playa, arena y de aguas cristalinas, y 300 mil metros cuadrados de área, lo que convierte al proyecto en el único lugar turístico de República Dominicana, y el único también en vender sus unidades completamente fabricadas, eliminando el proceso de espera de sus compradores.

Dijo que el proyecto hace un gran aporte a la generación de empleos, con más de 400, casi en su totalidad residentes en este municipio, así como con amplios aportes al medio ambiente, con campañas de preservación de los recursos naturales.

Sostuvo, además, que la obra coloca al país al mismo nivel turístico de las naciones más importantes del mundo, “gracias a las facilidades y aportes del gobierno para facilitar las inversiones en esa área”. La primera etapa de Balcones del Atlántico, mejor conocida por sus propietarios como Bohío, consta de 86 unidades entre villas, penthouses, by town houses, entre apartamentos con 1, 2 y 3 habitaciones, construidos con una inversión que alcanza los 220 millones de dólares.

Al hablar en el acto, el presidente de Constructora Bisonó y propulsor de todos esos proyectos, don Tato Bisonó, anunció que con facilidades por parte del gobierno, esa empresa levanta proyectos de viviendas exclusivos que estarán al alcance de familias pobres del país.

Dijo que en total el proyecto constará de unos 3 mil apartamentos que estarán destinados exclusivamente a esas familias pobres, con financiamientos flexibles a plazos asequibles y con tasas fijas por un período establecido. El proyecto dispone de cuatro piscinas infinity, área de juegos para los niños, club de playa y amplios espacios de recreación.

No hay comentarios: