viernes, 15 de abril de 2011

Margarita Cedeño: Como precandidata a la presidencia me debo al Partido y al pueblo

-Decisión que tome la haré pública
SANTO DOMINGO.- Luego de que corriera el rumor, atribuido al periodista Ruddy L. González, de que la Primera Dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, había enviado una carta al Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, en la cual declinaba a la precandidatura presidencial del partido oficialista, la esposa del presidente Fernández, reaccionó de inmediato y respondió vía su cuenta personal de Twitter, margaritacdf. “Como Precandidata a la Presidencia por el PLD me debo al Partido y al pueblo y toda decisión que tome la haré pública”, es una de las respuestas clave que ofrece Cedeño de Fernández, antes de enviar de manera directa el siguiente mensaje al comunicador y director de Diario a Diario, Ruddy L. González: “Estoy muy sorprendida con las declaraciones de Ruddy L. González. Debe confirmar su fuente caballero”, así se visualiza de entrada en su cuenta personal de la red social

Twitter, justo a las 09:50 am de este viernes.

Otra cuenta con el nombre de _margarita2012, que promueve las aspiraciones de la primera dama, tiene anunciado para el próximo sábado 16 la inauguración del que sería supuestamente su comando de campaña, ubicado en la calle Santiago del sector de Gazcue, en la que también anuncian una caravana encabezada por la precandidata.

Cedeño de Fernández, muy activa en las redes sociales, recibe el apoyo de sus seguidores que le motivan con frases como la que siguen: “piénselo bien, si usted renuncia, jamás una mujer será candidata y mucho menos presidenta”; “Wao, es pánico que tienen de usted como candidata, yo como mujer la apoyo, no por el PLD, sino por ser mujer, y creo que lo hará bien”, y así continúan los párrafos de admiradores que ansían saber si mamá va o no, como ahora suelen llamarle.

Mientras tanto reina la incertidumbre sobre si la dama aceptará o no la precandidatura presidencial al partido morado. Especulaciones, rumores y comentarios sueltos, la colocan en la palestra pública ante el silencio de Cedeño.

No hay comentarios: