viernes, 15 de abril de 2011

Padre Rosario llama a reflexionar y usar la razón durante Semana Santa

DIJO QUE HAY POLÍTICOS QUE SOLO PIENSAN EN SÍ MISMOS Y NO EN EL PAÍS Santo Domingo
El coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, llamó a los dirigentes políticos a que aprovechen la Semana Santa que inicia este lunes para reflexionar sobre el comportamiento que deben exhibir y para orientar a sus seguidores para que actúen con racionabilidad.

Sostuvo que hay políticos que solo piensan en sí mismos y no en el país, por lo que consideró que le hacen un favor a la nación si en este asueto dan un ejemplo de que quieren salir del montón y realizar una campaña decente, en la que prevalezcan los valores.

“Si son personas que no piensan van a hacer lo que les da la gana, si saben orientar lo van a hacer aprovechando esta semana no solo para reflexionar, sino también para orientar”, planteó.

El padre Rosario fue entrevistado al concluir una rueda de prensa en la Casa de la Juventud, en la que anunció junto con varios actores, que la Pastoral Juvenil patrocinará la obra Don Bosco, El Apóstol de la Juventud, que será presentada los día 8 y 9 de mayo, a las 8;30 de la noche, en la sala principal del Teatro Nacional.

No hay comentarios: