jueves, 14 de abril de 2011

La Primera Dama oficialmente no se ha referido a su campaña

Aunque promotores de la precandidata a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la Primea Dama, a través de la red social Twitter, informan que ésta encabezará el acto de inauguración de su comando de campaña este sábado, no se trata de una declaración oficial al respecto.

La cuenta de la doctora Margarita Cedeño de Fernández @_Margarita2012, fue abierta el 30 de junio del 2010, para promocionarla en su condición de Primera Dama de la República.

Sin embargo, según indagación de EL NUEVO DIARIO, en su cuenta oficial margaritacdf, no aparece ninguna versión respecto al lanzamiento oficial de su campaña política, situación que ha sido objeto de conjeturas políticas.

En círculos políticos se comenta que para oficializar sus aspiraciones a la precandidatura presidencial por el partido morado, a la que fue inscripta el pasado domingo, Margarita Cedeño de Fernández debe aceptarla de manera oficial.

Alegan que si no toma esa decisión antes del 26 de junio, fecha en que será escogido el candidato presidencial del PLD para los comicios del 2012, existe la posibilidad de que decline a sus aspiraciones.

Según están anunciando a través de la red social Twitter, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, encabezará el sábado una caravana en la capital y la provincia Santo Domingo.

La Primera Dama de la República estaría llamando a sus seguidores a formar parte de la caravana que encabezará luego de la inauguración de la sede de su comando de campaña, ubicado en la calle Santiago, de la Zona Universitaria.

Se recuerda que el pasado domingo, el Comité Central del PLD aprobó la inscripción de Cedeño de Fernández, junto a las de otros seis dirigentes peledeístas, que se enfrentarán en las primarias convocadas para el próximo 26 de junio.

No hay comentarios: